Esta mañana abrí mi libro de oraciones de los Salmos y leí: “Que el Señor te responda cuando estés angustiado… Que te envíe ayuda desde su santuario” (Salmo 20: 1-2).

Hace 3.000 años, con la ayuda del Espíritu Santo, el salmista estaba intercediendo para nuestro consuelo. Creyendo que Dios me inspira a orar. En lugar de tratar de hacer que la oración suceda con mis palabras y energías, dejé que la Escritura y el Espíritu me llevan al trono de la gracia. “No sabemos lo que debemos orar por pero el Espíritu mismo intercede por nosotros…” (Romanos 8:26).

¿Qué consuelo necesita el día de hoy? ¿Hay alguien en su círculo de amigos sufriendo?

En nuestra familia estamos muy tristes y con necesidad de consuelo. Perdimos al papá de Kristi por un ataque al corazón ayer. Nuestra pérdida es su ganancia de los cielos como él está en la gloria con Jesús. Estamos contentos por él, pero vamos a extrañar porque es parte de la familia.

Ha habido un montón de lágrimas y más por venir. También hay un montón de abrazos, de escuchar, recuerdos y oraciones. ¿Cómo dejar de lado a su esposo? ¿Padre? ¿Abuelo? ¿Amigo? Ayer, tenía tanta vida. Hoy en día se ha ido, pero en realidad está más vivo que nunca. Tantas esperanzas que no se pueden cumplir, sin embargo, me he dado cuenta de la mayor esperanza de toda esta en los brazos de Jesús.

En los brazos de Jesús

En los brazos de Jesús. Es la fuente máxima de consuelo. Esa es la única manera de dejar a un lado un ser querido y acogernos al amado. El Señor Jesús Cristo, vencedor del pecado y de la muerte nos abraza ahora aquí en la tierra así como él está abrazando el papá de Kristi en el cielo.

En los brazos de Jesús. Es la máxima fuente de esperanza. Realmente todos somos sólo peregrinos que vamos de paso por esta tierra. Tratamos de no pensar en lo breve que nuestras vidas son. Nos olvidamos de que “la vida que es realmente la vida” no es sólo en el cielo esperando por nosotros, pero es en el aumento de las medidas disponibles para nosotros para hacer suya ahora mismo con Jesús en su reino de los cielos (1 Timoteo 6: 19).

En los brazos de Jesús. Ahí es donde estamos como abrazados unos a otros. Somos el cuerpo de Cristo. Somos embajadores de Cristo (2 Corintios 5:20).

En los brazos de Jesús. Ahí es donde el salmista me llevó esta mañana. Espero que sea donde se encuentra ahora. ¿A quién conoces que necesita encontrar consuelo y esperanza en los brazos de Jesús? Es estando en los brazos de Jesús usted mismo que puede ofrecer ayuda a los demás que la necesita. (¡Sus brazos son tan grandes que puede sostener a un montón de gente!)

Oh Jesús, no hay mejor lugar para estar que en tus brazos – descansamos en tu abrazo. Liberamos a nuestros seres queridos en tus brazos. que descansen en tu abrazo. Sí, Señor, en tu cielo los brazos y de la tierra no son tan distantes. Amén.

Más sobre pastoreando el alma

“Confiar en Dios en Sadness” cuenta la historia de cómo Dios me ayudó en un momento en que estaba deprimido.

Soul El pastoreo es para usted y su ministerio. Si podemos ayudar a encontrar el consuelo de Dios en contacto con nosotros. Queremos ayudarle a vivir de tal manera que la paz y la gracia de Dios vive en ustedes y desbordamiento de usted a otras personas necesitadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *