Es un extracto del libro “puede vivir en el yugo fácil de Jesús” por Bill Gaultiére

Hace algunos años recibí un correo electrónico de uno de mis lectores de este devocional de pastoreando el Alma que he estado enviando durante ya quince años. Ella escribió:

“Me gusta la forma en que quiere que nos “deleitemos en el Señor” como un “niño”, siempre he sentido que esta es la manera en que Dios le encanta que nos acerquemos a él. Pero yo no sé si ‘saltare’ como un niño y luego digo: “Yo soy el discípulo a quien Jesús ama.” Creo que mi compañero de habitación llamaría a los “hombres de batas blancas” ¡para que vengan por mí!

Yo le respondí: “¡Que traigan a los hombres de batas blancas! ¡Voy a estar loco para Jesús! El Pastor autor “Frances Chan” llama a esto en su libro “Crazy Love ” (amor loco).

¡Esta es tu oportunidad!

Jesús está de pie ante ti ahora mismo mientras lees estas palabras. Él está sonriendo y sus brazos están abiertos. Su corazón está abierto para ti. “Venid a mí”, dice. “Sígueme y yo te daré la vida -La vida real, mi vida en Dios, abundante y eterna vida, más vitalidad que te puedas imaginar, más alegría de lo que puede contener, la paz que siempre has anhelado” (parafraseado basado en Juan 10:10.)

¡Si tan sólo pudiéramos dejar que Jesús cautive y llene nuestros corazones!

Si tan sólo pudiéramos apreciar la bendición gloriosa de ser parte de su Reino de los Cielos en medio de nosotros. Si sólo viéramos que nos espera en este momento es la oportunidad de su vida: ser los “discípulo amado de Jesus y hacer nuestra vida el aula, para hacer nuestro mundo su reino, para brillar su luz a nuestro alrededor. (El Apóstol Juan aprendió a identificarse a sí mismo como el discípulo que Jesús ama; véase Juan 13:23; 19:26; 20:2; 21:7, 20.)

¿Por qué no intentarlo? ¡Usted puede saltar con Jesús!

Cuando contemplamos en nuestros corazones la bondad y la belleza de Jesús, ¡entonces seremos cautivados por él! Dejaremos atrás cualquier cosa que nos distraiga y dejaremos todas las cargas que estamos llevando a fin de tomar su mano y saltar con él dondequiera que nos dirija.

Realmente. Saltar puede ser una disciplina espiritual. Yo nunca lo he visto en la lista de nadie, pero lo es en la mía. De vez en cuando lo hago en privado, con los niños pequeños y en grupos de hijos adultos que nos ayuden a adorar al Señor con alegría. Otras veces salto en mi espíritu simplemente sonriendo porque soy amado por Dios y ¡también lo son ustedes! Con Jesús en el reino de Dios crecemos en justicia, paz y gozo (Rom. 14:17).

Intenta saltar o bailar a lo largo de unos cuantos pasos y exclame: “Yo soy el discípulo a quien Jesús ama!” Entonces digo una oración por los demás. También tú puedes hacerlo mientras nadie está mirando. ¡va a ver que sonríe! Te ayudará a expresar su amor por el Señor.

Si es físicamente incapaz de saltar entonces imagínese que sostiene la mano de Jesús y salta y luego con su voz salta de alegría a medida que canta, “¡Yo soy el discípulo a quien Jesús ama!”

¿Por qué no tengo amor loco por Jesús? ¡En realidad es la forma más sana para estar!

¿Por qué no intentarlo? ¡Puede saltar con Jesús!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *