Yo estaba hojeando a través de un montón de papeles con pasajes de la Biblia que había memorizado y oraciones que yo había escrito. Me encontré con una dulce oración de devoción. Al leerla pensé: “Eso es hermoso, pero puedo orar eso hoy desde mi corazón? No me siento tan dedicado al Señor en este momento”.

Entonces me recordé a mí mismo que amar a Jesús con todo mi corazón no es principalmente acerca de las emociones. ¿Cuál es la devoción que estoy hablando? Amar al Señor con devoción es elegir bendecirle con nuestras oraciones, palabras y acciones. Esto comienza con el cultivo de una mentalidad de afecto y reverencia por el Señor.

Cuando usted no tiene ganas de Orar

Así que el mejor momento para ofrecer una oración de devoción es ¡cuando no tiene ganas! David oró en el Salmo 27: “Una cosa pido al Señor, eso sólo puedo buscar: que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida… Mi corazón ha dicho de ti ‘Buscad su rostro.” Tu rostro buscaré Señor… Espera en el Señor; ser fuerte y ¡pon tu esperanza en el Señor. “(versículos 4, 8, 14)

David ofreció su oración de devoción al Señor en un momento de gran peligro. Tenía miedo y soledad. Estaba desesperado porque la mano del Señor que le ayudara, pero lo más importante para él fue a buscar el rostro de su Señor. Dedicando a adorar y servir a Dios con todo lo que decimos y hacemos es nuestra mayor necesidad. Es la única cosa que satisface nuestras almas, la única cosa que nos permite amar a los que nos rodean también.

“¡Tome su corazón” para Jesús

Para tomar su corazón para Jesús es avivar las brasas en la chimenea de su corazón para que se vuelve a encender el fuego de la devoción a Jesucristo. Usted tiene que tomarlo, ¡porque su devoción no caerá sobre ti! ¿De dónde viene? De Dios, por supuesto. “Nosotros amamos porque Dios nos amó primero” (1 Juan 4:19). Y el amor de Dios puede manifestarse a nosotros en muchas formas, como la Biblia, la cola que mueve un perro, el aroma de una flor o la oración con devoción de un amigo.

Los invito a tener buen ánimo y comprometer a todos tus sentidos con mi oración de devoción, Oh, ¿Cómo Te Amo Jesús!

Oh, ¿Cómo Te Amo Jesús!

¡Oh, cuanto Te amo Jesús!

Medito en sus palabras todo el día.

 

Miro a su rostro glorioso,

Escucho tu voz que todo lo sabe,

 

Tomo tu mano fuerte,

Huelo el perfume de tu Espíritu Santo,

 

Me gusto su nombre dulce como la miel.

¡Oh, cuanto Te amo Jesús!

Amo a otros por amor a ti durante todo el día.

 

Orar el Salmo 27 me ayuda a cultivar un corazón de devoción al Señor. Inténtelo: “Una sola cosa (Salmo 27, Oración.)”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *