Heather estaba paralizada desde hace ocho años después de un accidente de coche. ¡Pero hoy puede caminar con facilidad y bailar con alegría! ¡Gloria a Dios! ¡Gracias y alabanza a Jesucristo!

Heather es una de las lectores del Devocional de Pastoreando el alma y quiere compartir su historia de sanidad. ¡Qué bendición es escuchar las historias de Dios y la gente! Muchas personas comparten conmigo las historias maravillosas de Dios y la sanidad de su corazón, hablar con ellos me doy cuenta que esto ha aumentado su intimidad con él. ¡La historia de Heather realmente se destaca!

La historia de Heather

“Hace algún tiempo me encontré con sus devocionales por accidente. Escribí “Cristianismo” y “alma” en Google y ¡lo encontré! Me he convertido en un ávido lector. Cuando recibo el mensaje siempre es en el momento que tengo que escucharlo. ¡Supongo que Dios sabe lo que necesitamos! He archivado los devocionales, gusta volver a leerlos de vez en cuando. Espero algún día poder ir al Sur de California para participar en uno de sus talleres.

“¡Me gustan especialmente sus poemas para Jesús! Me relaciono con ellos. Déjeme decirte por qué…

“Yo estube en un accidente de auto que me dejó paralizada durante ocho años y me inspiré a escribir muchos poemas a Jesús para que me ayude a pasar días muy oscuros. Demostraron ser una herramienta de sanidad, como ocho años más tarde Dios ¡me permitió volver a caminar sin ninguna ayuda! Fue un verdadero milagro que me ha dado por Jesús.

“Me gustaría animar a todos los que están en algún tipo de crisis a escribir a Jesús en cualquier forma que elijan: poesía, cartas, entradas del diario. Si somos persistentes en la oración Dios nos ayudará en la sanidad que necesitamos”.

Dar gracias en todo

Heather aprendió a seguir el ejemplo y el consejo del Apóstol Pablo: “Dad gracias en todas las circunstancias”, ¡incluso cuando esta paralizado! ¿Qué? ¿Quién iba a agradecer a Dios por la parálisis? ¿O cualquier otro, problema debilitante doloroso? Eso no es lo que Dios dijo. La Palabra dice que “Dad gracias en todas las circunstancias.” ¡No por todas las circunstancias!

¿Por qué? ¿Por qué debemos dar gracias en medio del sufrimiento? ¡El resto del versículo explica que damos gracias para estar en Cristo Jesús!

Para apreciar que está “en Cristo” y con amor y con alegría es acogido en el Reino de Dios por Jesús ahora y para siempre es tan maravilloso y glorioso como para ser motivo de acción de gracias y la alegría incluso cuando experimentan dolor paralizante o ¡cualquier otro problema!

Si practicas esta actitud de gozosa gratitud y alabanza a Dios ahora, entonces cuando usted se encuentra en alguna dificultad estará preparado para ir más allá de su circunstancia visible preocupante y recuerde que usted está en el Reino invisible de los cielos donde está Cristo de pie justo en frente de usted con los brazos abiertos para sostenerle.

 ¡Puede bailar con Jesús también!

Heather aprendió a bailar con Jesús, no sólo en su cuerpo, sino también en su espíritu. Ella comenzó con sólo un paso y poco a poco ella puso su cuerpo en regocijo ante el Señor. ¡En un sentido que se unío en el primer milagro de Jesús en las bodas de Caná, cuando convirtió el agua en vino y todos bailaron con alegría! Fue la confianza entusiasta de Heather en la gracia y el poder junto con su voluntad de expresar esto con su cuerpo que liberó el poder sanador de Dios a través de su cuerpo y el alma del Señor.

Muchas personas con las que hablo son inhibidas en su espíritu y el cuerpo (los dos van juntos) de expresar su amor a Dios. ¿Tal vez sería bueno que usted se exprese más libremente y con afecto a Jesús? ¿Para liberar su energía creativa al adorar y servir a Dios? ¡Sonreír, jugar, y reír con Jesús!

Trate de pensar fuera de las cosas normales que hace en su adoración diaria de Dios. Tal vez te gustaría escribir una carta o un poema al Señor. O usted podría hacer un dibujo para él o cantar una canción de amor a él. ¿O qué tal bailar o saltar con Jesús! (podría hacerlo cuando nadie está mirando!) Sólo pretendes ser un niño otra vez. ¡O conseguir alrededor de algunos niños pequeños y ellos te ayudarán porque les encanta bailar y saltar y cantar!

¡Aunque sólo sea una cosa tan simple como sonreír una oración de gracias al Señor puede liberar tu espíritu en la adoración! El salmista nos invita a hacer esto. Él dice: “Dad [Dios] su sonrisa más cálida” (Salmo 34: 5).

¡Los invito a bailar con Jesús en la oración por ahora sonríe con él como se imagina al estar con él en el baile de la boda Cana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *